Nuestra plataforma de desarrollo inició bajo el esquema de Microsoft Corporation. Hemos evolucionado desde las versiones iniciales de lenguajes hacia las últimas versiones dado que comprendemos que permiten una mejor interacción con las nuevas tecnologías emergente. En la actualidad utilizamos el Visual Basic .NET y el C# como lenguajes de programación.
Comprendemos que esta plataforma nos va a permitir en un futuro muy próximo el desarrollo multiplataforma desde aplicaciones para Windows a utilizarlas en tecnologías tales como Linux, iOS y Android. En la actualidad corremos un proyecto de unificación de nuestros sistemas para que puedan utilizarse en múltiples sistemas operativos. Por supuesto, estaríamos aprovechando las ventajas e interfaz de cada una de ellos.
La calidad está siempre intrínseca en cualquier desarrollo que realicemos. Nos preocupamos mucho de la funcionalidad, operación y exactitud de los resultados que ofrecemos a través de nuestros sistemas.
Nuestras aplicaciones están muy orientadas a resolver situaciones empresariales por lo que el uso de bases de datos transaccionales es siempre importante. En este sentido, desarrollamos para Oracle y SQL Server.
Relacionados: