Sisnet ofrece instalación y configuración de servidores basados en Microsoft Windows Server y estaciones de trabajo que operen bajo cualquier versión de Windows para obtener la mejor rentabilidad de la inversión haciendo un balance adecuado entre desempeño de trabajo de los usuarios y seguridad informática.
En servidores atendemos desde la distribución y configuración de las unidades de disco, físicas y lógicas, hasta la puesta en marcha de servidor en la red.
Sisnet configura todos los servicios y aplicaciones que necesite el cliente. Configura adaptadores de red, servicios de DNS (públicos y privados), servidores DHCP, IIS, FTP, TMG Forefront, ISA, Controladores de Dominio, Active Directory, políticas de grupo, instalaciones administrativas de aplicaciones.
Sisnet realiza el diseño y configuración de políticas de seguridad, políticas de instalación de aplicaciones, restricciones para Internet ocioso, configuración de servicios de antivirus y creación de grupos y usuarios de la red.
Definimos la configuración de cuotas de uso de unidades de disco en red y restricciones en el acceso a la información guardada en el servidor. Creación y mantenimiento de usuarios y equipos de la red.
Mantenimiento de todas las aplicaciones y servicios mencionados anteriormente, actualizaciones de seguridad, tanto en el servidor, como en la red y servidores WSUS para optimizar el uso del ancho de banda de Internet.
Configuración de respaldos de la información según las necesidades de seguridad de los datos de la empresa.
Relacionados: